¿CÓMO AFECTA "MADRID CENTRAL" A MI BODA?

La Iglesia de las Calatravas se encuentra situada dentro de la zona conocida como Madrid Central, que tiene algunas restricciones al tráfico. En este sentido, ¿cómo afectan estas medidas al día de vuestra boda?

 

TURISMOS

Existen vehículos de tres tipos:

 

1) Los vehículos ECO o híbridos pueden acceder a Madrid Central sin restricciones.

 

2) Los vehículos con etiqueta ambiental B o C pueden acceder a Madrid Central si aparcan en un párking público. En las inmediaciones de la iglesia hay varios de ellos. El párking de Sevilla tiene su entrada justo delante del templo. En las cercanías hay otros aparcamientos como el de la Plaza del Rey, la Plaza del Carmen, la Plaza Pedro Zerolo o las Cortes, por citar sólo algunos.

 

3) Los vehículos sin etiqueta son los que tienen prohibido el acceso a Madrid Central. El único modo de entrar es si se es residente en la zona o bien si un residente en la zona le hace una invitación. La iglesia podría en caso de ser necesario gestionar una invitación para este tipo de vehículos.

 

Finalmente, los taxis y los vehículos de transporte colectivo (Uber, Cabify...) pueden acceder a la zona sin restricciones.

 

AUTOBUSES

Los autobuses tampoco tienen restricciones para entrar en Madrid Central. Pueden parar brevemente para recoger a los invitados al final de la ceremonia.

 

 

Para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con la iglesia o pedir información al Ayuntamiento de Madrid.

Iglesia de la Concepción Real de Calatrava [página web oficial]

C/ Alcalá 25, 28014 MADRID [ver mapa de localización]

915218035, 669140178