BODAS

• La Iglesia de la Concepción Real de Calatrava es un templo muy valorado como escenario para bodas, debido principalmente a su belleza artística, a su excelente acústica y a su localización privilegiada en el centro de Madrid.
  • Los horarios disponibles para las bodas son los siguientes:
    • Viernes 18h
    • Sábados 13h y 18h.
    • Excepcionalmente puede haber enlaces matrimoniales en otras horas.
  • Las condiciones de la iglesia para la preparación y la celebración de la ceremonia puedes consultarlas en el apartado de condiciones generales.
  • La disponibilidad de fechas para la celebración puedes consultarla en el calendario.
  • La documentación necesaria para formalizar el matrimonio está detallada en la sección de trámites.
  • Personaliza la ceremonia eligiendo los elementos litúrgicos más acordes a tus gustos espirituales en la sección de liturgia.
  • Por último, puedes imaginar cómo quedará la iglesia y la ceremonia, gracias a las fotos y vídeos de anteriores bodas.
  • Para ver los cursillos prematrimoniales disponibles puedes consultar aquí.